Hilton Diagonal Mar Barcelona El Hotel colabora con asociaciones locales de apoyo a la exclusión social y dispone de un completo programa formativo para el personal del hotel, Thrive Hilton que pretende brindar a los miembros del equipo la oportunidad de formarse en aspectos ambientales y sociales, no necesariamente relacionados con su trabajo, dentro de su jornada y en su lugar de trabajo.
Radisson Blu Madrid Prado El hotel participa en el programa de Responsible Business de la cadena Rezidor, a la que pertenece y se basa en tres pilares: Preocupación por el Planeta - minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente. Preocupación por Personas cuidar de la salud y la seguridad de los huéspedes y empleados. Preocupación Mutua - respetando los temas sociales y éticos en la empresa y las comunidades donde operamos.
Radisson Blu Resort & Spa Mogán

El hotel trata de encontrar soluciones innovadoras mediante la colaboración de su personal, para cumplir los objetivos sociales y medioambientales de la compañía, así como los objetivos económicos.

Trabaja con proveedores comprometidos con el medioambiente, adquiriendo productos que tienen poco o ningún impacto sobre el medioambiente a lo largo de su ciclo vital, y promueve el consumo de los productos y la cocina locales, lo que supone un menor impacto negativo en el medioambiente al no tener que importarlos.

Radisson Blu Resort Gran Canaria

El hotel participa en las siguientes actividades de Responsible Business:

Apoyo activo a la fundación World Childhood , que se ha comprometido a ayudar a niños y jóvenes en situación de riesgo en todo el mundo. El hotel es organizador de una caminata anual en la región interior de la isla, que se celebra en septiembre, donde se recogen fondos para esta fundación.

El hotel colabora con la organización de:

Donación de sangre en colaboración con la Cruz Roja Española
Colecta de alimentos, ropa y juguetes utilizados durante todo el año, que después son distribuidos a los necesitados en colaboración con una organización local de caridad.

                                                         Casa Crisol

Casa Crisol promueve la formación,  sensibilización, participación y comunicación ambiental, a todos sus trabajadores, haciéndola extensible a proveedores y subcontratistas, para conseguir entre todos un mayor compromiso ambiental, fomentando su integración activa y trabajo en equipo.

Casa Crisol cuenta con un sistema para el seguimiento y control de los indicadores medioambientales que recoge datos de todo el establecimiento de forma mensual. Estos datos se analizan trimestralmente con objeto de valorar el cumplimiento de los objetivos medioambientales e identificar potenciales oportunidades de mejora .